domingo, diciembre 16, 2007

Murio Ryan Gracie..

Ryan Gracie era un luchador de la Familia Gracie campeon de Jiujitsu y vale todo, tambien participo en ABUDABI y era uno de los grandes luchadores de la familia Gracie. Lamentablemente su comportamiento agresivo no era solo en el tatami, por lo que tuvo varios problemas a lo largo de su vida. El 15 de Diciembre robo un auto y cuando escapba de la policia choco, salio del auto y amenazo de muerte a punta de cuchilla a un motorista, lo que no sabia es que habian mas de 30 motoristas cerca y defendieron a su amigo... no pudieron contra Ryan, solo pudieron detenerlo hasta que llego la policia y fue arrestado. En el examen que le hicieron encontraron 5 tipos de drogas diferentes en su cuerpo y mas tarde cuando fueron a verlo a su celda estaba muerto por un problema cardiaco producto (supuestamente) por la sobredosis que tenia y por la larga pelea contra los 30 motoristas.


En fin..... que descance en paz.. .aca el video del noticiero contando lo ocurrido y luego unos videos de lo BUENO de el.... sus luchas.




Ahora unas peleas de el para recordar lo bueno que tenia...


Aca haciendo Grappling junto a sus hermanos.



Ryan vs Jacare en ABUDABI.





Otro video de los mejores combates... (creo )



Esop.... ahora la moraleja podria ser que ... aun cuando a la vista de los demas lo tengas todo (dinero, fama, respeto) siempre nos falta algo.... es esa busqueda de lo que nos falta lo que nos hace superarnos, seguir adelante... aunque tambien nos puede hacer perder la fe y virar por un mal camino....


Todo depende de nosotros...

 

© New Blogger Templates | Webtalks