sábado, diciembre 27, 2008

El Cuerpo Humano al Limite: FUERZA

Seguimos con los documentales del cuerpo humano, ahora hablando de la fuerza. Ojala les guste.













Esop.... Ojala les sirva, cuidence mucho ok. Muchas gracias al usuario Catalinaatea por subir el documental.



No dejen de entrenar.

viernes, diciembre 26, 2008

El Cuerpo Humano.

Hoy comienzo con la saga edl cuerpo humano, voy a poner documentales que hablan sobre el cuerpo humano y el cuerpo humano al limite... Patiremos con generalidades para luego adentrarnos y hablar sobre el cerebro, los musculos, el cerebro y otras partes y funciones con mas detalle.











Bueno este es el primero de una serie de documentales que subire aca, este es gracias al usuario bbpichurry que lo puso en youtube.



Recuerden que lo mas importante no es como esta compuesto nuestro cuerpo, sino como usamos y vivimos a traves de el.


n_n

jueves, diciembre 25, 2008

Tomar conciencia en estos dias

En estas fechas no olvidamos de las dietas y del entrenamiento y de que ni cuanto comer... por lo menos yo lo hago. Comemos todo lo que podemos y mucho mas, no dormimos lo suficiente y nos olvidamos de lo que todo esto hace en nuestro cuerpo... pero como dijo una amiga mia "tengo todo enero para arreglar la cagada que voy a hacer en estas semanas" XD!!.

Como yo soy catete y me guta molestar pues les voy a recordar lo que pasa en su cuerpo cuando no nos alimentamos bien y lo que produce el ingesto excesivo de azucar y carbohidratos.

Pequeño Resumen de como se foman las Grasas.


El porque de las comidas irresistibles. (a mi me pasa eso >.<)


La epidemia del siglo XX.




Se que es de los latinos en EEUU pero sinceramente es casi lo mismo que pasa en este pais.

Ahora ustedes se deben estar preguntando.... Que hago para prevenir esto, pues la respuesta es sencilla... Hay que saber lo que uno come para darse cuenta que va a hacer ese producto en nuestro cuerpo. Por lo mismo ahora pongo un video en el que explican de una forma muy amena que cresta son los Glucidos, lipidos y proteinas.

La Nutricion. ( me encanta esta muchacha >.< )


Glucidos, Lipidos y Proteinas.


Ahora mostrare un video sobre las proteinas y como encontrarlas, cuanto proteinas necesitamos (que es un pregunta que siempre me hacen y siempre la escucho) y como comerlas.

Alimentos con Proteinas.



Ahora para mis amigas veganos les pongo un videito para los que no quieren lastimar a los animales ni contaminar su cuerpo... esto va especialmente para la Señorita Bond

Alimentacion Vegana.


Ahora a modo de resumen les dejo este videito que me gusta mucho porque inspira a cambiar, a moverse y a ser feliz.

Ejercicio + Nutricion = Salud.



Nos vemos.

miércoles, diciembre 24, 2008

2009, un año de Lycans


Al parecer ( y ya era hora ¬¬) el mundo del cine se aburrio de los amanerados vampiritos y sus pieles palidas, sus pensamientos romanticos y su exitencialismo lastimero. Y se dio cuenta que la cosa del vampiro adolecente mino que llora porque se enamoro de una mortal y no puede hacer nada para tenerla esta mas que trillada...


Es por eso que en este nuevo año van a lanzar unas peliculasas de Lycans, que son unos muchachos que juegan a matar vampiros jajajaja, en realidad son licantropos (hombres lobos).


Asi que partiremos con el trailer de Wolverine Origen, que es sin duda la pelicula que mas he esperado (mas de una decada para que la hicieran).



Como dato ñoño, saben porque Wolverine ( o Logan o James, o el mas recio de los recios o como quieran llamarlo) no puede recuperar su memoria... Una explicación a este hecho podría ser que su poder curativo mutante sana también los recuerdos dolorosos, haciendo que en cada oportunidad en que le sucede algo traumático su cerebro lo oculte para evitar el dolor.


Ahora pasaremos a la tercera y mejor parte de la Saga Underworld "Rise Of The Lycans" que remonta en el pasado donde los fletos dominaban a los hombres... emmm digo donde los vampiros tenian esclavisados a los lobos hasta que uno de ellos dijo "Haber cabrito, como es la cosa" y se dio cuenta que bueno, tienen mucho mejor fisico que los vampiros, son mucho mas fuertes y agresivos que esos asexuados paliduchos y pues..... A patear culos !!!

Aca el trialer de esta gran peliculastra.





Si se dan cuenta, y en esta pelicula lo demuestra... Las vampiras siempre sienten un deseo incontrolable por lo Lycans... y no por sus flacuchentos y paliduchos vampiros ( jojojo).



Ahora pondre una pelicula que me gusto mucho, "La Marca del Lobo", para que vean que los Lycans se vienen con todo y que no todos los Lycans tienen que ser hombres.



Ahora el trailer en español porque me encanto esta pelicula... Muestra en cierta forma la escencia de los Lycans.



En unos dias mas colocare la pelicula completa online y los links de descarga directa.


Terminando una pelicula que esta inspirada en una muy antigua, con unos actores muy muy buenos y de renombre se viene "The Wolfman", una pelicula que la voy a ver por la trama.




Asi que ya saben... Los Lycans siempre hemos estado aqui, preparandonos... esperando.... asechando.... y este año sera nuestro año.



PD: Vampiritos, metanse en sus tumbas y no salgan.

martes, diciembre 23, 2008

Brocl Lesnar - Here Comes the Pain Online y DD


Aca especialmente para el Poncho que es fanatico de la WWE le dejo este documental que encontre online en youtube y gracias a la pagina Fightsol.com tambien en descarga directa...




















Despues de ver solo me queda decir ..."Waaaaaauuuu >.< !!!" .... Ahora si les gusto y lo quieren tener en su coleccion aca esta la descarga directa. Megaupload

Duracion: 61 mins
Idioma: Ingles
Formato: Avi
Partes: 7 x 95 mb y 1 x 25 mb

http://www.megaupload.com/?d=ONMSI4ZH
http://www.megaupload.com/?d=SK6ZVSLK
http://www.megaupload.com/?d=Q8XJ0VLH
http://www.megaupload.com/?d=VWQ6KK84
http://www.megaupload.com/?d=FS364CFQ
http://www.megaupload.com/?d=74EYTQP2
http://www.megaupload.com/?d=XWWOZGVG



Esta demas decir MUCHAS GRACIAS al usuario wr3stlingfan08 de youtube por subir este gran evento y a Ildecs de la pagina Fightsol.com por ponerlo en descarga directa...



Feliz Navidad y nos estamos viendo.

 

© New Blogger Templates | Webtalks