viernes, noviembre 16, 2007

Supremacia Ribeiro

Siempre he admirado a Saulo y Alexander Ribeiro, mas Saulo que Xander por los instructivos que hace (lejos el mejor en explicar tecnicas que he visto). Pero un tiempo estuvieron diciendo que pasaria si se enfrenta Saulo a Jacare... pues bien eso paso hace un tiempo atras, y aca les dejo el videito del tenso combate.

Saulo Ribeiro vs Jacare.




Ahora por si no saben quien es Saulo Ribeiro pues les dejo unos videitos de quien es ( sinceramente Jacare no me gusta, puede ser muy bueno pero de presencia me cae mal.. y como el Blog es mio no pongo ni una wa de el jojojo).



Aca un videito enseñandoles a la Academia de Policia de Oklahoma en EEUU.



Aca un extracto de un video instructivo que tengo muy bueno de las iml y un maneras de defender y salir de la gillotina...desde distintas posiciones... este video... despues la guardia.




Esop.... nos estamos viendo.

jueves, noviembre 15, 2007

Dos en Uno...

No no me refiero al chicle... sino a juntar dos tecnicas en una... o mejor dicho, tener dos posibilidaes para un mismo movimiento. Recien vi este video y me dejo O.O!!! ya que es muy simple hacerlo y pues, si no te sale una te sale la otra n_n.... a ca el video.




Ahora les dejo unos ejercicios de la tecnica que estamos viendo esta semana en el Gimnasio de Las Condes... para que vean que no hago webadas ¬¬..




 

© New Blogger Templates | Webtalks