jueves, octubre 11, 2007

Humor bueno y Chileno!!

No todo en la vida es entrenamiento... tambien esta la tv, las series de anime, la musica, las mujeres, el internet y el carrete jojojo.... Ah y la comida, si tan rika siempre.

Esta vez vamos a hablar de un programa online muy bueno que me tope hace poco tiempo, es una serie muy buena y graciosa, muy muy parecida a "Plan Z" y a "Pollo Robot"... si no saben de lo que estoy hablando pues, felicitaciones, usted no es un ñoño n_n..... para los demas ñoños que si saben de lo que stoy hablando pues aca va la serie.




Programa No Tiene Nombre.

Capitulo Uno.



Capitulo Dos.



Capitulo Tres.



Capitulo Cuatro.




Bueno ahi les dejo este programita Chileno que pronto, se los aseguro, va a estar al aire ya sea en cable o en la tv abierta n_n...



Sigan entrenando y sonrian...que hace bien.

miércoles, octubre 10, 2007

Tranquilidad y Fluidez

Estar tranquilo mientras entrenas y mientras luchas es primordial para el exito, ya que te permite pensar y decidir mucho mejor los movimientos y acciones que realisaras.

La fluidez te ayuda a encadenar mucho mejor las tecnicas y a realisarlas con mucho mas control, esto evita lesiones tanto tuyas como la de tu oponente, eleva la calidad tecnica personal ya que al estar concentrado y realizar la tecnica con lfuidez puedes ver y sentir como va el oponente con respecto a tu tecnica, asi la puedes cambiar o modificar para que no te bloquee ni te haga una contratecnica.

Ahora mostrare unos videitos de personas que estan entrenando y luchando con fluidez y tranquilidad para que vean que se puede hacer... Ojo, luchar con fluidez y tranquilidad no quiere decir no realizar fuerza ni hacerlo lento...claro se parte lento pero fluido pero de a poco se le va agregando rapidez y fuerza a la tecnica.

Entrenando newaza con Fluidez.





Randori Proyecciones.



Entrenamiento Total con un Idolo ( Randy Couture).




Si se fijan no es muy diferente al tipo de entrenamiento que tenemos nosotros n_n.... jujuju y cada vez va subiendo la intensidad asi a ponerse las pilas nu mas...

domingo, octubre 07, 2007

Resumen de Nutricion Parte 3.

Carbohidratos.

Los carbohidratos constituyen solo el 3% de la materia orgánica de nuestro cuerpo, pero a pesar de ello juegan un rol muy importante en el aporte de energía y son fundamentales para el funcionamiento del sistema nervioso central.
Bajo condiciones normales nuestro cerebro utiliza casi exclusivamente como energía un azúcar llamado glucosa. Este es un tipo de azúcar que se conoce como simple. Cuando se trate de carbohidratos simples, se deben preferir las frutas, las verduras, la miel y los lácteos descremados o semidescremados dado a que estos entregan un azúcar denominado lactosa. También existen los azucares complejos.
Se debe tener precaución de que la mayor parte de los carbohidratos deben ser del tipo complejo. Los carbohidratos complejos son las pastas como fideos y ñoquis, las papas, los cereales y el arroz. Los carbohidratos complejos proporcionan energía de mas larga duración que los simples.

Carbohidratos Simples.

*.- Frutas.
*.- Verduras.
*.- Miel.
*.- Lacteos.

Carbohidratos Complejos.

*.- Pastas.
*.- Arroz.
*.- Papas.
*.- Cereales.
Grasa.


La grasa también tiene como función el aporte de energía, así como ayudar a regular la temperatura corporal en periodos fríos, entre otros. Las grasas son del tipo insaturadas y saturadas. Las grasas insaturadas son beneficiosas para nuestra salud porque pueden reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular en especial la omega-3, que se encuentran en aceites de pescados. El problema es con las grasas saturadas presentes en los aceites animales y frituras, porque se relacionan al desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

Si bien las grasas no constituyen un porcentaje significativo dentro del músculo, estas se distribuyen en un tejido especial, denominado tejido adiposo. Este presenta el principal deposito de energía de nuestro organismo.

Las células grasas almacenan energía y vitaminas A, D, E y K que se acumulan en ella, sostienen algunos órganos internos y nos protegen del frío. La grasa tiene un impacto en la reproducción. En realidad, nuestros cuerpos comienzan produciendo grasa antes del nacimiento para prepáranos para la vida fuera del útero de nuestra madre. Durante los primeros seis meses de vida el numero de células grasas aumenta, luego este aumento se enlentece mucho durante la niñez y nuevamente durante la pubertad. Las mujeres reciben mayor proporción de estas células en preparación para el embarazo y la lactancia. Pero en la niñez, ya se ha determinado el numero de células que nos acompañaran durante toda nuestra vida. El peso ganado durante ciertos periodos críticos de la existencia ayuda a tener una alta cantidad de células grasas haciendo después mas difícil el tratamiento de la obesidad. Estos periodos son:
*.- entre el primer y segundo año de edad.

*.- Entre los 12 y 16 años de edad.

*.- En la adultez cuando una persona gana un exceso del 60% de su peso corporal ideal.

*.- En las mujeres, durante el embarazo.

Durante estos periodos una ganancia excesiva de peso provoca un aumento en el numero de células, y una vez que la célula grasa se ha formado, uno ya no puede librarse de ella, lo único que podemos esperar es reducir su tamaño.

 

© New Blogger Templates | Webtalks