miércoles, octubre 10, 2007

Tranquilidad y Fluidez

Estar tranquilo mientras entrenas y mientras luchas es primordial para el exito, ya que te permite pensar y decidir mucho mejor los movimientos y acciones que realisaras.

La fluidez te ayuda a encadenar mucho mejor las tecnicas y a realisarlas con mucho mas control, esto evita lesiones tanto tuyas como la de tu oponente, eleva la calidad tecnica personal ya que al estar concentrado y realizar la tecnica con lfuidez puedes ver y sentir como va el oponente con respecto a tu tecnica, asi la puedes cambiar o modificar para que no te bloquee ni te haga una contratecnica.

Ahora mostrare unos videitos de personas que estan entrenando y luchando con fluidez y tranquilidad para que vean que se puede hacer... Ojo, luchar con fluidez y tranquilidad no quiere decir no realizar fuerza ni hacerlo lento...claro se parte lento pero fluido pero de a poco se le va agregando rapidez y fuerza a la tecnica.

Entrenando newaza con Fluidez.





Randori Proyecciones.



Entrenamiento Total con un Idolo ( Randy Couture).




Si se fijan no es muy diferente al tipo de entrenamiento que tenemos nosotros n_n.... jujuju y cada vez va subiendo la intensidad asi a ponerse las pilas nu mas...

0 comentarios:

 

© New Blogger Templates | Webtalks