jueves, diciembre 25, 2008

Tomar conciencia en estos dias

En estas fechas no olvidamos de las dietas y del entrenamiento y de que ni cuanto comer... por lo menos yo lo hago. Comemos todo lo que podemos y mucho mas, no dormimos lo suficiente y nos olvidamos de lo que todo esto hace en nuestro cuerpo... pero como dijo una amiga mia "tengo todo enero para arreglar la cagada que voy a hacer en estas semanas" XD!!.

Como yo soy catete y me guta molestar pues les voy a recordar lo que pasa en su cuerpo cuando no nos alimentamos bien y lo que produce el ingesto excesivo de azucar y carbohidratos.

Pequeño Resumen de como se foman las Grasas.


El porque de las comidas irresistibles. (a mi me pasa eso >.<)


La epidemia del siglo XX.




Se que es de los latinos en EEUU pero sinceramente es casi lo mismo que pasa en este pais.

Ahora ustedes se deben estar preguntando.... Que hago para prevenir esto, pues la respuesta es sencilla... Hay que saber lo que uno come para darse cuenta que va a hacer ese producto en nuestro cuerpo. Por lo mismo ahora pongo un video en el que explican de una forma muy amena que cresta son los Glucidos, lipidos y proteinas.

La Nutricion. ( me encanta esta muchacha >.< )


Glucidos, Lipidos y Proteinas.


Ahora mostrare un video sobre las proteinas y como encontrarlas, cuanto proteinas necesitamos (que es un pregunta que siempre me hacen y siempre la escucho) y como comerlas.

Alimentos con Proteinas.



Ahora para mis amigas veganos les pongo un videito para los que no quieren lastimar a los animales ni contaminar su cuerpo... esto va especialmente para la Señorita Bond

Alimentacion Vegana.


Ahora a modo de resumen les dejo este videito que me gusta mucho porque inspira a cambiar, a moverse y a ser feliz.

Ejercicio + Nutricion = Salud.



Nos vemos.

0 comentarios:

 

© New Blogger Templates | Webtalks