miércoles, diciembre 24, 2008

2009, un año de Lycans


Al parecer ( y ya era hora ¬¬) el mundo del cine se aburrio de los amanerados vampiritos y sus pieles palidas, sus pensamientos romanticos y su exitencialismo lastimero. Y se dio cuenta que la cosa del vampiro adolecente mino que llora porque se enamoro de una mortal y no puede hacer nada para tenerla esta mas que trillada...


Es por eso que en este nuevo año van a lanzar unas peliculasas de Lycans, que son unos muchachos que juegan a matar vampiros jajajaja, en realidad son licantropos (hombres lobos).


Asi que partiremos con el trailer de Wolverine Origen, que es sin duda la pelicula que mas he esperado (mas de una decada para que la hicieran).



Como dato ñoño, saben porque Wolverine ( o Logan o James, o el mas recio de los recios o como quieran llamarlo) no puede recuperar su memoria... Una explicación a este hecho podría ser que su poder curativo mutante sana también los recuerdos dolorosos, haciendo que en cada oportunidad en que le sucede algo traumático su cerebro lo oculte para evitar el dolor.


Ahora pasaremos a la tercera y mejor parte de la Saga Underworld "Rise Of The Lycans" que remonta en el pasado donde los fletos dominaban a los hombres... emmm digo donde los vampiros tenian esclavisados a los lobos hasta que uno de ellos dijo "Haber cabrito, como es la cosa" y se dio cuenta que bueno, tienen mucho mejor fisico que los vampiros, son mucho mas fuertes y agresivos que esos asexuados paliduchos y pues..... A patear culos !!!

Aca el trialer de esta gran peliculastra.





Si se dan cuenta, y en esta pelicula lo demuestra... Las vampiras siempre sienten un deseo incontrolable por lo Lycans... y no por sus flacuchentos y paliduchos vampiros ( jojojo).



Ahora pondre una pelicula que me gusto mucho, "La Marca del Lobo", para que vean que los Lycans se vienen con todo y que no todos los Lycans tienen que ser hombres.



Ahora el trailer en español porque me encanto esta pelicula... Muestra en cierta forma la escencia de los Lycans.



En unos dias mas colocare la pelicula completa online y los links de descarga directa.


Terminando una pelicula que esta inspirada en una muy antigua, con unos actores muy muy buenos y de renombre se viene "The Wolfman", una pelicula que la voy a ver por la trama.




Asi que ya saben... Los Lycans siempre hemos estado aqui, preparandonos... esperando.... asechando.... y este año sera nuestro año.



PD: Vampiritos, metanse en sus tumbas y no salgan.

1 comentarios:

Hibris dijo...

jajaja

que critica mas objetiva! XD

ya es la segunda vez que te comento, no se si habras leido el comentario anterior pero bueno.

Asi que tbn eres curioso mmm que quieres saber ??

 

© New Blogger Templates | Webtalks