viernes, marzo 28, 2008

Frank Shamrock...


Este muchacho es uno de mis favoritos en el ambito del MMA y el Entrenamiento Deportivo (orientado al combate), porque utiliza un campo que no muchos ocupan, el en todos sus entrenamientos utiliza el Balon y la estabilidad y coordinacion es un aspecto mu importante en su entrenamiento.

Ademas que siempre esta investigando y aprendiendo sobre nutricion, biomecanica y siempre modifica o mejor dicho evoluciona tanto su entrenamiento como su forma de combatir.

Es por lo mismo que ahora lo coloco aca en mi blog, Frank Juarez Shamrock... La persona, El deportista, El luchador.

Un video de sus Entrenamientos.

Entrevista y corto preparandose para destrosar a Baroni ( y lo destrosa).

Otro Videito de sus Entrenamientos.

Golberg en un face to face con Frank.

Frank en un Seminario hablando de Nutricion.

Por ultimo una pequeña entrevista para el programa Showtime.

Creo que con estos videitos lograran ver porque me gusta tanto y porque me siento tan identificado con el, tanto en su forma de entrenar como en su forma de ser (tiene un humor muy extraño pero unico).

0 comentarios:

 

© New Blogger Templates | Webtalks