viernes, mayo 01, 2009

Maldita Sea - Especial de Anime

Hoy ando nostalgico, y es por lo mismo que me puse a ver el gran programa de un gran canal... Un canal tan tan bakan que lo censuraron.

Recuerden tiempo s pasados, vean como el tiempo y la naturaleza ah desgastado los cuerpos de estos sabios que nos entregaban cada fin de semana sus enseñanzas...







( en el minuto 3:36 ... esa es mi risa >.< !!!)














Y con esto damos fin al capitulo del historico programa que nos deformo ( o evoluciono) la mente y nuestra forma de ser.... MALDITA SEA!!! ..... Ke pronto, muy pronto resurgira como el ave fenix de sus cenisas en gloria y majestad para traer toda la ñoñes a la nueva generacion que tanto lo necesita.

Un abrazo y un chelazo al gran rfmadness que puso esto online, y que no se como shusha se lo consiguio pero ahora yo ya lo tengo porque lo copie !!!.... Mas de mil años buscando el capitulo de Maldita Sea en donde estuve yo detras de camaras webiando y riendome de lo lindo.


Esop.

0 comentarios:

 

© New Blogger Templates | Webtalks