jueves, agosto 23, 2007

Rocky vs Drago

Siempre ah habido un gran debate sobre que tipo de entrenamiento es el mejor. Yo he presenciado personalmente cada uno; por un lado tenemos el entrenamiento "arcaico", que no tiene base pero si un objetivo... ganar, si uno le pregunta al entrenador "porque estamos haciendo esto?... o para que sirve esto?" pues te va a mirar con cara de "O.o" y te va a decir algo como "ahh no pregunti weas y entrena que yo se porque lo hago", aunque en realidad no sepa. Lo curioso es que al final logra el objetivo, los alumnos ganan en las competencias.

Por otro lado esta el entrenamiento cientifico, el que esta sustentado por todo un estudio y todo esta calculado con cronometro, los alumnos hacen exactamente lo que les dice el entrenador y si preguntan pues le dan una catedra cientifica-biologica del porque lo hacen, pasando por el tema nutricional, biomecanico y sicologico. Y, al final logran el objetivo que se propusieron (que por lo general es mucho mas que solo "ganar").

Arcaico o Cientifico, Rocky o Drago... yo prefiero una mescla de los dos. Aunque sinceramente el entrenamiento arcaico se basa en el entrenamiento cientifico, pero no tiene fundamentos claros, por lo menos esa es mi humilde opinion.

Aca un videito de los tipos de entrenamientos representados por Hollywood n_n.


Ahora pongo un mescla de estos dos estilos de entrenamiento... tanto el cientifico como el "arcaico" que da muy buenos resultados. Este muchacho se llama Sean Sherk y es campeon de UFC en su categoria, es una maquina luchando y entrenando.... Preparence que esto sera como una introduccion para que sepan lo que sera entrenar conmigo.




Preparence que Wolf Team se esta formando...

0 comentarios:

 

© New Blogger Templates | Webtalks