lunes, diciembre 01, 2008

Dragon Ball Ova 2008 Online


Si amigos, Goku ah vuelto !!!!


Puta no se que decir!!!!... Con este anime creci y fue uno de los primeros que vi, ya que mi tio que vivia en España vino de visita a Chile hace muuucho tiempo y me trago unos VHS con "Bola de Dragon" la serie y yo alucinaba con Goku cuando aca NADIE lo conocia. Todos decian al jugar "yo quiero sre Batman!!, yo Superman, y yo salia con Yo Goku!!" y todo quedaban con cara de O.o y este a quien esta inventando...



Bueno sin mas aca el Ova de Goku.

Parte Uno.


Parte Dos.


Parte Tres.


Parte Cuatro.


Bueno eso seria.... Se dice que se vienen mas Ovas... Por lo menos uno cada año en memoria del aniversario de Dragon Ball.....



n_n Asi que esten atentos y nunca dejen de entrenar !!!

0 comentarios:

 

© New Blogger Templates | Webtalks