miércoles, septiembre 12, 2007

Power Ball.

Trabajar con balones es lo mejor para trabajar y fortalecer el torso, los musculos estabilizadores y para evitar lesiones y, para los que ya las tienen, prevenir nuevas.

Aca en Chile casi no ocupan los balones (medicinales y suizos) escepto para hacer Pilates. Ahora, como yo siempre voy un paso adelante de lo que hay hoy en Chile (ya que estamos atrasados por lo menos unos 5 o 10 años en terminos de Fitnnes) y es por lo mismo que a mis alumnos los hago trabajar con balones desde distintas posiciones y distintos tipos de ejercicios.

Ahora veremos que no soy el unico que realiza esos ejercicios... Claro, los que lo hacen son fuera de Chile, con mi excepcion claro esta.












Ahora algo enfocado para el Jujutsu, aunque todos los ejercicios yo los modifico para el beneficio biomecanico de las tecnicas de Jujutsu.






Recuerden que somos los UNICOS que usamos estos metodos aca en Chile ( o por lo menos en Santiago), asi que no se extrañen si nos ven "raro" por usar estos metodos... que pronto pagaran por nuestros seminarios y nos pediran que les enseñemos....


La nueva evolucion de entrenamiento funcional esta llegando a Chile... Wolf Training ya esta aqui.

1 comentarios:

Imadia dijo...

Has pensado en trabajar en televentas? =P Hasta me vendiste el video de entrenamiento con tus palabras xD

Cuándo nos invitas a practicar? Andamos faltos al ejercicio con Dan.

 

© New Blogger Templates | Webtalks