jueves, septiembre 06, 2007

Principios Basicos

Todos vemos en el gimnasio a tipos gigantes trabajando arduamente un grupo muscular, o uno grande y uno chico, o el agonista y el antagonista. Espalda y triceps, pecho y biceps o, pecho y triceps espalda y biceps. Algunos solo entrenan un grupo muscular por dia... y les funciona. Entonces porque nosotros trabajamos todos los grupos musculares a la vez?

Ellos buscan hipertrofia muscular, no fuerza maxima ni resistencia a la fuerza. Ellos no van a estar combatiendo por 3 minutos sin descanzo de pie, en clinch y en el suelo. Ellos solo buscan verse bien... Nosotros buscamos estar en forma.

Es por eso que el entrenamiento funcional es lo mejor, ya que te exige y te demanda trabajar tanto el esta aerobico como el anaerobico, la fuerza y la resistencia, la fuerza maxima y explosiva... todo en un tiempo limite.

Nosotros no solo ocupamos pesas en nuestras rutinas, sino que tambien elasticos, balones suizos y medicinales, cuerdas y muchas otras cosas para poder cumplir un objetivo general el cual es el control completo de nuestro cuerpo... ya que si no podemos controlar nuestro propio cuerpo, como vamos a controlar el cuerpo de nuestro oponente.

"Controlate a ti mismo, si quieres controlar a los demas".

Aca unos videos de Entrenamientos Funcionales.





(vieron ese video, si el de arriba... ufff... Poder Femenino!!! ).



Coman sano, duerman lo suficiente, mantengase tranquilos, sonrian minimo 20 veces al dia... nos vemos en el Training.

0 comentarios:

 

© New Blogger Templates | Webtalks