martes, agosto 28, 2007

Agua, frutas y verduras.

Estamos viviendo en un planeta que esta constituido por agua en mas de un 70 por ciento, y como sabemos todo es un microcosmos de un macrocosmos, por ende nuestros cuerpos estan hechos, por lo menos, de un 70 por ciento de agua. Ahora, ¿no parece sensato que para mantener un cuerpo que este siempre en las mejores condiciones posibles debamos consumir una dieta que incluya por lo menos un 70 por ciento de agua?.
Salvo las frutas y las verduras, cualquier otra cosa que comamos es un alimento concentrado. Concentrado significa que el contenido de agua de ha sido retirada, ya sea mediante la coccion u otro procedimiento. Por ende, en nuestra dieta debe predominar las frutas y verduras ya que en estas hay "agua viva".
El agua transporta las sustancias nutritivas contenidas en los alimentos a todas las celulas del cuerpo y ademas las limpia de los desechos toxicos... y como saben, "todo lo que tenemos, sea lo que fuere, tiene que estar lavado si queremos que este limpio", asi mismo con nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera. Y la unica manera de hacerlo es consumiendo alimentos que tengan un elevado contenido de agua. Ahora no se lo conseguira totalmente bebiendo agua, porque el agua para beber no es portadora de las enzimas y de otros elementos indispensables para la vida, que el cuerpo necesita y que se encuentran en el agua contenida en frutas y verduras.

Toma en cuenta esto... "Si el 70 por ciento de tu dieta, o mas, esta constituido por alimentos muertos, procesados y desnaturalizados, pues, ya puedes imaginarte lo que terminara siendo tu cuerpo".

Vean este videito y sepan cuanta fruta y verdura debemos comer diariamente.



Y como dice el genial Coco Legrant... "Uno es lo que come, ahora, si como la mierda sere tan como la mierda?".

0 comentarios:

 

© New Blogger Templates | Webtalks