lunes, agosto 27, 2007

Experiencia y Sabiduria.

lgunos dijeron que iba a perder, que la diferencia de edad entre ellos era un factor importante, pero se demostro plenamente que el entrenamiento lo es todo, la experiencia y la tactica. La sabiduria de saber que hacer y cuando hacerlo , la tranquilidad ante situaciones extresantes, y bueno.... el majestuoso entrenamiento.

Es uno de mis luchadores favoritos, por no decir el favorito. Aca mostrare un video de como el entrena y luego, una primisia, su ultima pelea que se realizo este sabado pasado (25 de Agosto) en el que demostro que, a sus 44 años de edad tiene mucho que entregar.





El tipo de entrenamiento es bastante parecido al que estoy implementando yo en mis clases, asi que animense a entrenar de una forma "nueva" y fuerte... (sabados de 14:00 a 17:30).

Y ahora la gran pelea, esto paso hace dos dias atras, el ultimo evento de la UFC, Go Couture!!







Hoy en realidad iba un tema de calidad de vida y salud, pero al ver este combate lo tuve que cambiar porque me impresiono la forma de luchar tanto tecnica como fisica de Couture, y por otro lado me dejo contento porque lo que yo estoy haciendo esta comprobado que funciona.

No olviden dejar sus comentarios en el libro de visitas en el lado izquierdo de la pagina n_n, nos vemos en el tatami.

0 comentarios:

 

© New Blogger Templates | Webtalks