lunes, septiembre 22, 2008

Tipos de Pruebas

Ahora veremos los diferentes tipos de pruebas (todo muy general ) de los tipso de pruebas que hay para los deportistas.

Pruebas Generales.

Estan diseñadas para medir las capacidades generales (por eso se llaman pruebas generales ¬¬ ) del deportista empleando el mismo instrumenteo de medicion (como puede ser una prueba de campo) cuyos resultados nos indican el valor la capacidad independientemente del deporte que se practique.

Pruebas Especiales.

Emmm no no son pruebas para gente "especial" ¬¬, sino que estan diseñadas para evaluar las capacidades especiales en un deporte particular. Estas pruebas dependen de la ubicacion del plan de entrenamiento (del tiempo que se lleve o en el nivel en que se encuentre).

Pruebas Especificas.

Estas estan diseñadas para medir las capacidades especificas del deporte elegido, tomando en cuenta el aspecto tecnico del deporte (de eso se diferencian de las especiales, las otras son las cualidades basicas que sirven para ese deporte..estas son tomando en cuenta que el weoncito ya sabe el deporte). La mayoria de estas pruebas entran en el campo de la "cualimetria" por ende no se basan en el empleo de la medicion como metodo de investigacion, sino como comparaciones cualitativas que se basan en el metodo de la observacion ( o sea ven si vas bien o quedas fuera del equipo jojojojo...pobreshito).

No voy a entrar en detallar mas sobre esto porque me da paja y no viene al caso...


PD: El sueño me hace decir mas garabatos asi que se aguantan jojojo... Mi Internet, Mi Blog, Mis Articulos jojojo...


No dejen de entrenar.

0 comentarios:

 

© New Blogger Templates | Webtalks